VERGUENZA ME DA …. COMO DECIA AQUEL (19)

Y una vez más , hay cosas que no entiendo de mi país . Es un país precioso , donde los turistas se lo pasan muy bien , y donde hay muy buenos deportistas . A veces estoy orgulloso de ser español .

Una vez más,  conseguimos que uno de nuestros mejores abanderados , tenga ganas de salir del país que le vio nacer , por que no se le valora como es debido.

Los mejores profesionales de muchos apartados de la ciencia , tecnología, etc. , nacidos en España , tienen que hacer la maleta y emigrar para triunfar en otros países , donde si que les valora y se les reconoce públicamente como auténticas eminencias en sus ramas .

Ayer le tocó a nuestro mejor patinador de la historia y uno de los mejores de todos los tiempos , el ESPAÑOL Javier Fernández . Si , ESPAÑOL , aunque no lo parezca.

Gana su QUINTO campeonato de Europa y no le recibe NADIE en el aeropuerto de Barajas a su llegada .

¡¡¡ Pero estamos tontos o que !!!! . Es que no hay una sola autoridad del deporte español , que pudiera haber ido a recibir a este increíble atleta , para que sintiera el calor y el agradecimiento de su país ?

¿Nadie lo pensó ? , ¿no les importa ? , ¿ A quien hay que despedir por haber tenido este error garrafal ? , ¿ Alguien tiene un sueldo por ocuparse de estas cosas ? .

Estas preguntas son algunas de las que me hago cuando veo esta noticia tan bochornosa  para todos nosotros , los españoles .

Luego nos gusta , que los nuestros ganen ……

No se puede permitir , que un error de este calibre, vuelva a suceder . Este chico es un superdotado del deporte y ha dado a España multitud de triunfos muy importantes.

Si hubiera nacido en cualquier otro país , seguro que sería tratado con honores ….. pero en España da igual . Es patinaje sobre hielo ….. , ¿¿¿quien coño ve patinaje sobre hielo ????

A veces me da vergüenza depende que cosas …. cosas que hacen los que dicen representarnos . Desde luego , que yo no me siento representado por unos incompetentes , que dejan que un pentacampeón de Europa y doble campeón del mundo , regrese a su casa , y no le reciba ni DIOS .

Cada vez me canso más , de que se trate con auténtico desprecio a los deportes minoritarios y a sus campeones …. Me aburre tener que reivindicar siempre la misma historia .

Una cosa es que no salga todos los días en los periódicos y en las televisiones …. pero esto de este chaval ya no tiene un pase .

Toda la gente que practica deportes minoritarios , debería plantarse y ante esta sinrazón , tomar medidas drásticas …. pero en España , esa España mía, esas cosas también cuestan lo suyo .

Así que , lo que mucho me temo , es que nos tocará seguir tragando y aguantarnos . Tenemos lo que nos merecemos . Es mi opinión .

Yo me pregunto,  ¿¿¿ qué ganas tendrá este chaval , de volver a representar a España y ganar el mundial y la olimpiada para España  ???

Yo tendría muy pocas , aunque como es un campeón , y además muy buena persona, seguirá entrenando a muerte en Toronto ( Canadá ) , donde le acogen fenomenalmente y seguirá peleando por volver enfundarse la bandera de su país cuando suba a lo mas alto del pódium .

Como decía aquel …. VERGUENZA DE PAIS .

http://www.lasprovincias.es/deportes/mas-deportes/201702/02/nadie-recibe-javier-fernandez-20170202123822.html?ns_campaign=jaqueton&ns_mchannel=manual&ns_source=facebook&ns_linkname=general&ns_fee=0

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *