DIFICIL LO TIENE ZOZULYA…. (18)

Hoy se ha sabido que el jugador de futbol, Roman Zozulya , de nacionalidad ucraniana , tiene un problema .

Y el problema parece grave . Se ha creado un precedente que le va a complicar su vida laboral a partir de ahora .

El jugador es propiedad del Betis , pero lleva toda la primera vuelta de la liga sin jugar,  porque no ha contado para ninguno de sus dos entrenadores .

Cuando su equipo le busca una salida para que pueda jugar lo que queda de temporada , y ya está todo negro sobre blanco , sucede algo inusual , que ha sorprendido a la opinión pública .

Los aficionados “ultras ” del Rayo Vallecano , equipo al que acababa de ser cedido Zozulya , NO QUIEREN AL JUGADOR POR QUE ES NEONAZI .

Lo curioso del tema , es que este grupo radical , ha conseguido su propósito , y el jugador no va a vestir la camiseta del Rayo Vallecano , y ha tenido que regresar a Sevilla , porque en Vallecas había cientos de seguidores increpándole …..

Debido a esta situación , este jugador no va a poder jugar en ningún equipo lo que queda de temporada , ni en el propio Betis , ya que ya se había realizado todo el papeleo , y no tiene posibilidad de fichar por otro equipo hasta la temporada que viene .

Por lo que parece , este chico, no oculta su ideología , apoya firmemente al ejercito ucraniano e incluso se hace fotos con armas de fuego . Esto ha llevado a los ultras del Rayo , a rechazar y a poner de vuelta y media a la directiva del Club madrileño por intentar contratar a este jugador tan polémico .

El Betis lo ha “rescatado” rápidamente para proteger al jugador , pero con esta publicidad , difícil lo va a tener ahora, para colocar a este chico en el mercado .

Aunque , algo suena raro en esta historia , ya que cuando llego al Betis , a principio de temporada , muchos béticos ya protestaron por el fichaje , dado que conocían de la ideología del personaje en cuestión .

Mucho me temo,  que si no cambia un poquito su manera de pensar , va a tenerse que ir muy lejos a jugar al futbol ….

En España , después de esta publicidad , dudamos mucho que cualquier equipo quiera contar con sus servicios , pues siempre habrá un grupo ultra que manifieste el veto al jugador.

Suerte Zozulya…….

Y para acabar , me he enterado que en algunos puntos de Europa , 20 chicos  , se juntan con otros 20 chicos o menos chicos , con diferente camisa, y se dan de ostias solo por ser hinchas de diferentes equipos ….. La batalla dura 90 segundos y si alguno está en el suelo malherido , hay que respetarle …… Si esta es la diversión del futuro , apañados estamos .

Lo cojonudo del tema , es que se refugian en un deporte tan bonito como el futbol , para pegarse …. que tendrá que ver el futbol , para la falta de neuronas .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *