LAS SUPERESTRELLAS …. NO DEBIAN DE HACER ESTO (16)

Cuando un deportista es uno de los mejor pagados del mundo , disfruta de todas las ventajas que le da su status de superestrella del deporte , y tiene millones y millones de seguidores en el mundo , lo primero que debe de ser es respetuoso .
Respetuoso con todo el mundo y tener mucha , pero que mucha paciencia y mano izquierda . Que menos se le puede pedir……
Miles y miles de niños se fijan diariamente en todos los actos de estas superestrellas , y como no , intentan copiar de ellos todo lo bueno . Lo malo , también es que copian todo lo malo …..
Cuando un jugador como el gran Cristiano Ronaldo , es capaz de insultar a la grada a la mínima pitada , algo falla en el sistema y en su cabeza . Los socios, tienen todo el derecho a quejarse si algo no les gusta ….
Que poca capacidad de autocrítica y que poca paciencia…. además de poco conocimiento .
Este señor , tiene que saber , que todos sus actos son seguidos por millones de personas y debe tener mucho cuidado con lo que hace, ya que es un ejemplo a seguir por muchas personas , sobre todo por los niños .
No me gustaría para nada , ver a mis hijos , volviendose a la grada y llamando de todo a alquien que esta en una grada .
Cristiano es un jugador irrepetible. Asi lo dicen sus numeros , pero hay que reprocharle muchas situaciones personales ….
No me gusta , ni nunca me ha gustado su forma de ser , de pensar y de expresarse . Su chuleria me asquea , su desprecio esporádico hacia contrarios y hacia sus propios compañeros , me horroriza , y claramente , no le soporto .
Pero reconozco , que es un lujo deportivo tenerle en nuestra liga . Futbolísticamente es muy bueno. Es una pena que ambas facetas no vayan unidas .
Por supuesto , y no creo que haya mucha gente que este dispuesto a negarlo en privado , está a años luz de Leo Messi . Habra gente del Real Madrid, que pueda decir de cara a la galería que Cristiano es mejor , pero no hay color ni como persona , ni como jugador.
No es que yo sea sospechoso de ser del Barcelona …. siempre me gusto que perdiera , excepto en la Copa de Europa , pero en este particular con el argentino , de verdad que no hay color .
No me voy a alargar mucho con este tema , simplemente quiero decir que odio cuando Cristiano insulta a la grada , cuando levanta los brazos de manera despectiva si un compañero no le da el balón, cuando no se alegra si marca un gol un compañero que no es el , cuando coge el balon y tiene que acabar la jugada si o si como si no existiera ningún compañero en el campo y cuando habla en los medios haciendo comentarios como los que esta acostumbrado a hacer …..
Lo odio . Pero el futbol, es futbol y tenemos lo que queremos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *