POR DIOS , QUE BESTIA …. RAFAEL NADAL !!! (13)

27. ene., 2017
POR DIOS , QUE BESTIA …. RAFAEL NADAL !!! (13)

   Y lo volvió a hacer …. En España tenemos mucha suerte de contar con bastantes deportistas de alto nivel mundial , pero lo siento , NINGUNO ES COMO RAFAEL NADAL .
   Pau Gasol, su hermano Marc, Iniesta , Xavi , el gran patinador Javier Fernandez , nuestros triatletas , nuestros enormes ciclistas , y muchos otros grandes que me dejo por el camino , son verdaderos monstruos del deporte español , y por descontado , del deporte mundial .
   Pero que podemos decir de RAFAEL NADAL …..
    Ya no hay calificativos para describirle . Hoy ha estado pegandose durante mas de 5 HORAS , ante un portento físico como es el bulgaro Dimitrov . Un chico, que si sigue por este camino , no tendrá rival en poco tiempo en las canchas de tenis .
   Y nuestro Rafa , ha podido con el . Su fuerza mental , le ha permitido tumbar a un jugador enrachado , que venía directo a por el título en Australia . 5 HORAS de pelea , con la máxima exigencia en cada golpe .
   El partido que hemos podido disfrutar hoy , bastaría para aficionar a una legión de seguidores , pero esto no ha acabado .
   Rafa , nos ha regalado a todos los españoles , y porque no decirlo …. a todo el mundo , una nueva final de gran Slam, entre dos de los cuatro o cinco mejores jugadores de todos los tiempos .
   Poder presenciar en estos tiempos una nueva final en Australia , entre RAFEL NADAL Y ROGER FEDERER , es algo increible , que nadie debería perderse .
   No se si esto volverá a repetirse , aunque conociendoles , todo puede pasar . Por si esto no sucediera más , yo no correria el riesgo .
   Cinco años han pasado desde la última final de Gran Slam entre ambos , también en Australia , donde Roger Federer acabó llorando como una magdalena , derrumbandose por que no podía con su amigo Rafa ….
   Para mi, Roger Federer es el mejor tenista de la historia , no creo que descubra mucho , aunque es solo una opinión. La plasticidad de sus golpes , su maestría en la ejecución de cada uno de ellos , su elegancia …. , hacen que verle jugar, sea un placer para la vista .
   Pero se topó con Rafa…. Rafa le ha ganado en 23 ocasiones en 34 partidos entre ellos …. y en 11  partidos de Gran Slam , le ha ganado 9 .
    Por supuesto que no hay un jugador que supere con esta claridad a Roger , ni siquiera Djokovic , que le supera por 30-24 , pero hay que tener en cuenta , que Roger tiene una edad …. Si hubiera tirado la toalla hace tiempo , hubiera perdido muchos menos partidos con el gran Novak.
   El del domingo , será un partido de tenis  para recordar, un partido épico , que puede cerrar la rivalidad más grande que nunca ha habido en el tenis mundial entre dos jugadores.
   Lo dije en el post en el que hable de RAFA NADAL y lo repito hoy …. todo el mundo dirá hoy que RAFA es muy bueno … Pero seguro que hay muchos insensatos y muchos descerebrados , que si pierde la final con Federer, aunque sea  7-5 en el quinto set , dirán que “Rafa ya no es lo que era ….” .
   Incluso , me atrevo a decir , que aunque tengamos la gran satisfacción de que Rafa consiga vencer esta final , y vuelva a ganar un Grande , puede haber muchos  , que si pierde en primera ronda del próximo torneo , nos planten en la cara un ” Nadal esta acabao ….”
   Pero ante esto , mucho no se puede hacer … Yo por mi parte , estaré orgulloso y feliz de haber podido ser contemporaneo de este jugador de tenis , y más , de haber nacido en su mismo pais y de compartir su forma de ver el deporte , desde la lucha , el pundonor y la constancia .
   Para siempre …. RAFA NADAL , EL MEJOR DEPORTISTA ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *