ORELLANA , DIEGO COSTA….(2)

17. ene., 2017
ORELLANA , DIEGO COSTA ….(2)

   El deporte de alto nivel , y más concretamente el futbol …. que es uno de los deportes donde mayor cantidad de dinero se mueve , está haciendo que muchos de los jugadores,  se crean con tanto poder y dinero , que pierden muchas veces las formas con sus jefes , que en este caso, son sus entrenadores .
    Esta semana han salido en los medios de comunicación , noticias como la de Orellana con Berizzo en el Celta de vigo y la de Diego Costa con Conte en el Chelsea.
   Cuando el rio suena , agua lleva , se suele decir …. no me parece bien, que estos chicos , que tienen todo en la vida y son muy , pero muy afortunados , tengan la desfachatez de querer ponerse a la altura de sus entrenadores y mandar más que ellos . Con ello , estan haciendo de menos a sus compañeros , y haciendo un flaco favor a sus clubes, a sus aficiones y a ellos mismos por supuesto , pues su reputacion queda dañada para siempre.
   Ambos jugadores me gustan , son muy buenos , incluso no me desagrada la forma de ser de Costa en el campo … a veces se pasa un poco  , está claro , pero en el campo se queda todo . Así me enseñaron a mi .
   El problema es que el ejemplo que dan a los chavales es nefasto, ya que les pueden dar una idea equivocada de lo que es triunfar . Triunfar no es llegar arriba , para creerte más que tu entrenador y poder porfiar con el . Triunfar es seguir siendo humilde y estando en tu puesto , pero con la cartera más llena y con muchos seguidores y fans detras .
   Por eso , me gustaría decirle a los jovenes deportistas de cualquier deporte, que esten leyendo estas lineas , que sigan por la linea recta que marcan los entrenamientos , con el respeto debido a sus entrenadores y que cuando crean o tengan el menor atisbo de roce con los mismos , cuenten hasta 10 , respiren y  piensen que esa confrontación siempre será negativa .
   Ante los problemas , no confrontación , sino dialogo y así todo será más facil . Si con el dialogo no se llega a un acuerdo , toca acatar y seguir buscando una posible solución , pero segun mi opinion , nunca con el enfrentamiento con el mister de turno .
Y otra cosa …. Espero que un gran mister como Berizzo cumpla lo que ha dicho : “Orellana no volverá a jugar mentras yo esté en el Celta” . Eso ayudaría a que a alguno se le quitaran las ganas de porfiar …..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *